6.1.09


Reyes !
Y hoy es el primer reyes de nuestro huevo (que yo poseo) porque recibió regalitos como en navidad (: y son tan lindos, me esta gustando esto de la ropita de muñequitos que tenemos y quiero saber que es, para saber a donde buscar y no tener que estar peleándonos todo el tiempo porque vos querés que juege a la pelota y yo que se maquille y hable de chicos TODO EL TIEMPO, además hay tantas cosas lindas, que lindas, hermosas! que quiero saber YA ! que es. Hoy le dimos (le diste) el gusto de los minimimo son tan herrrrrrmosos, y acordate lo que prometiste si era niña. Y en 8 días quizás sepamos de que color comprar las cosas, pero no creo, la verdad que es muy pequeñA aun (: el año que viene ¿Que estaremos haciendo?, como cambiaron las cosas, que me iba a imaginar el año pasado a esta misma fecha hora y minutos que hoy estarían las cosas así. Me acuerdo que hace un año estábamos en diferentes lados, yo estaba haciendo cualquiera pero cualquiera y vos me mandabas mensajes, parece que fué hace unos meses no mas, pero bueno, no me quejo de lo que me toca, en parte me lo busque y te tengo a vos con migo y a mi familia claro, y eso es lo mas importante mi amor. Como se portó el negro hoy eh (baltazar digo), y acordate que el sábado volvemos y cambiamos nunca mas ave caesar -.- jajaja . Te amo inmigrante, y espero que en un año estemos tan bien como ahora, con el huevo crecido, los tres bien felices. Te amo cosa .

No hay comentarios: