6.1.09

Mis amigos me decían, que de mi tu te reías, que para nada me querías, tonto y ciego yo dormía, poco a poco me di cuenta, por suerte como serias, vergüenza me dio saber, todas las cosas que hacías, porque soy un perro viejo, y el olfato no me falla y olí a traición, sos una gata malvada que callo siempre parada, pero con migo no jaja, - oye gata ay amor ! -.No te miento en enterarme, llego un poco a molestarme, pero en esta vida aprendí de estos golpes a superarme, si algún día por la calle, nos cruzamos no te escondas, yo no te guardare bronca, seguramente estarás sola, y perdoname si e venido todo de negro vestido, es que de luto estoy y llevate esto contigo que a pesar que te he querido, para mi muerta estas, porque soy un perro viejo y el olfato no me falla y olí a traición, sos una gata malvada que calló siempre parada pero con migono, jaja .

No hay comentarios: