4.6.10

Me ha llegado el rumor
de que tienes otro amor
Me cuentan..lo que dices por ahi
de que yo te hice sufrir
y un gil y te ries tu de mi Que p
Y agregas..que resulta s
oena..que me da tu nuevo amor
n Deja de creer tus propias me
si tus labios solo me recuerd
antiras Deja de sangrar por la vieja herida
aun me amas mienteles a ellos Dej
Dejame intentar revivir lo nuestro yo se qu
ea de creer tus propias mentiras Deja de sangrar por la vieja herida
elices Y..aunque el mundo entero
No todo fue asi como tu lo dices, tambien hubo un tiempo que fuimos
f piense o diga que vos ya n me amas yo se, yo se que vos todavia me extrañas ja ja ja el polacooo!
e Es verdad te lastime
Es verdad que yo no soy.. santo que tu devocion merece atorrante en el amor esa fama no me enorgulle
c
juro no era mi intencion

No hay comentarios: