11.11.08

Supongo que en estas situaciones, siempre es mas facil hacer la vista gorda, o mirar para el otro lado. La gente suele elegir lo mas facil, claramente porque es lo que demanda menor esfuerzo ¿Quien podria gastar algo de fuerzas en intentar ayudar a alguien que pensaba que no necesitaba ayuda? Bien, nadie. Sin envargo, yo estoy con vos, mi aporte es minimo, y es el lugar que vos me das, y te juro que lo entiendo, incondicionalmente la gente que te ama, como yo sabe valorar el espacio que das, porque es el que en siertas situciones nacesitas, yo estoy vos lo sabes y yo mientras te lo hago notar.

1 comentario:

Tini dijo...

jajaja si, fui a la fiesta piola buachi del comercial :) y me acordé mucho de vos, te juro . jajaja. Se viene el verano, hay que tomar mucho sol Qari (obviamente sin insolarnos como haciamos el verano anterior :) ) .
En fin, espero que andes bien bluda. No te cruzo ni por puta en ningun ladoo.
Lo mejor con Nunu (a el si me lo cruzo hasta en la sopaa y a vos no!! :S ). Espero que te haya mandado mis saludos