22.10.08


Vacaciones 2006 .
Quieeeeeeeeeero verano !

1 comentario:

Tini dijo...

Ese Levi's que terminó siendo pollera, nose. jajajajaa. Ya haciamos cualquiera con la ropa. (por cierto, QARI NO TENGO ROPA!!! :S).
Con respecto al gym, jajaja como siempre y de costumbre voy una vez por semana como mucho. jajaja :P
Mi hermano CREO que se va despues del 15 de mi hermana (le termine regalando un peluche de 190 pesitos jajajaja ), y me hace aordar a cuando haciamos el "intento de dieta" jajaj todos los benditos años :). (yo a veces sigo teniendo ese problema de las comidas .. :S).
¿Qué más? ... ayer fue la fiesta del lourdes, la verdad qu estuvo bastante buena (te habra contado datti), en realidad tenias conocidos cada dos pasitos, jajaja y eso por ahi era lo bueno (: ni en pedo te quedabas sola...
Me comi a catriel, para varear, pero solo porqe estaba aburrida, jajajaja.sinceramente no me mueve un pelo (:
Me alegra que estes RE BIEN con Nunu :) siempre se noto que el flaco te quiere (:. Sandra es la mamá no?. Y con respecto al cumple, nada.. si no tenes $ regalale una buena noche de PASIÓN, jaja (cuidate, usa ASPIRINA ;)) jajajaja.
En finnnnnnnnnnnnnn,

nos hablamos........