18.10.08


Según Blogspot, ya son mas de las 7 pm del 18 de octubre, en los relojes de toda la casa marcan mas de las 1.30 am del 19 de octubre, o sea, ya pasó mas de una hora y media de tu día mamá ! . ¿Qué puedo decirte que no sepas? , la verdad que no hay palabras para explicar lo que sos como mamá y me emociono de solo pensar que me tocó una como vos, y me podrían haber encajado (jajajaj) a otras muchísimas peores ( que si las hay!) pero me toco una que no cambiaría por nada en el mundo. Yo a veces no se de donde sacas esas ganas, esa buena onda, y a veces no se porque mierda sos tan chinchuda, y peleadora, pero lo que si sé y tengo bien claro es que sos la mejor! porque me demostraste y me seguís demostrando que nada del mundo nos va a separar jamás porque me amas tanto como yo a vos, y me acompañas en los momentos mas difíciles, hasta cuando pensaba que me ibas a dejar sola. Sos grrrrosa vos he , sos una genia y tenés al complemento perfecto que es papá. Gracias infinitas por todo mamá y espero que pases un buen día (no se como te gustan tanto esos días aburridos como va a ser mañana) te mereces lo mejor del mundo, y creo que lo vas a tener, claro que si.
Te amo muchísimo! .

No hay comentarios: