13.10.08

FFuimos TAN felices esa noche , bueeeeno yo si (: . Y nos reimos tanto tanto, y comimos pizza con GONZALO GOMEZ ? o Gonzales, no me acuerdo, y TINI ( la bella señorita que solo se vé su cara ) usó esa noche una linda pollera hecha por mis manos jajajaja , que luego se descoció y POCAHONTAS coció (: . CHEZ, que se reencontraba con nosotras despues de mucho tiempo sin salir juntas . En serio que la pasabamos bien nosotras. GRACIAS ! por todos esos dias hermosos .

- No se si se daran cuanta, pero las risas son totalmente REALES ! , intentamos finjir pero nos salió natural, la situacion daba para eso .
- Otra aclaracion que vale la pena, es ver como las TRES teniamos las uñas pintadas de ROJO ! .
- Y por ultimo, a esas personas si llegasen a leer esto alguna vez, les digo que seran mis viejas amigas siempre, y mi agradecimiento ( valga la redundancia, ) siemrpe las voy a llevar aca (L) . jajajajajajaja

No hay comentarios: