18.10.08

Parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta. Que ese hombre es mio, para mi solita. Yo soy dueña de su cama, de su corazón y me vale cero puntos, lo que tu hagas. Yo soy la que le quita el sueño, la que duerme con el en la misma cama, la que le hace el amor cuando le da la gana. Aunque le hagas brujería y le prendas una vela , aunque le rezes a todos los santos y hagas lo que quieras, tu solo me lo quitas el dia en que yo muera. Porque ese hombre es mio aunque a ti te duela. No te metas a jugar con fuego, que la que juega con fuego tu sabes bien que se quema. No le temo a nadie, peleo con cualquiera. De lo que a mi me sobra, entiende que te falta a ti. Mira: yo lo seducí, asi que buscate otro que este hombre es para mi y si vienes de atrevida yo voy a ponerte frenos y enseñarte a respetar a los hombres ajenos. Ve a recorrer el mundo que de hombres esta lleno .

No hay comentarios: